Publicidad
Sábado, 29 Agosto 2015 08:37

El teatro Lara de Madrid estrena la 2ª temporada de dos de sus obras de más éxito en septiembre.

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2016-2017

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ comienza una segunda temporada en el Teatro Lara aunque ésta es en realidad su 4º temporada desde que iniciara su andadura en el desaparecido Garage Lumiere.

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ coloca frente al espejo a los jóvenes actuales, les habla de sus triunfos, de sus miserias, de los sueños que conseguirán y de los que nunca alcanzarán. Es una obra divertida con toques ácidos y amargos, como la vida misma.

Una historia de amor y desamor que cambiará la vida de cuatro personas de la manera más ridícula, absurda y profunda que uno podría esperar.

Bea de la Cruz – Celeste (Aquí paz y después Gloria, Aída), Juan Blanco/Nico Romero (Cover) - Marcos (Afterparty, Al final todos, Marsella), Abel Zamora - Eze (actor, director y dramaturgo de Pequeños dramas sobre arena azul y Yernos que aman)Beatriz Arjona - Marta (60 m2’, Amor, y Biznaga de Plata a la mejor actriz de reparto (premio compartido con el resto del reparto) en el Festival de Cine de Málaga por la película Cásting.

Septiembre

Domingos, 18h


 

Todo irá bien estrena su 2º temporada tras haber agotado las entradas en cada una de las funciones desde su estreno. A partir de septiembre, se convierte en una obra muy especial y es que no hay mejor plan que divertirse con una buena comedia justo en la hora de las cañas y  el vermú los sábados a mediodía.

Todo irá bien es el retrato en clave de comedia de un generación con complejo de “Peter Pan”. Una generación que se quedó dormida y que ahora no tiene herramientas para enfrentar la vida. Un grupo de treintañeros que golpeados por la crisis, el paro y un montón de sueños rotos.

Pero “Todo irá bien” es una comedia, una comedia dramática llena de enredo,  ironía,  giros y mucho ritmo que hará al espectador cómplice.

Después del éxito conseguido la pasada temporada en el circuito off madrileño, Todo irá bien llega al Teatro Lara.

Una comedia escrita y dirigida por José Manuel Carrasco, director y guionista del monólogo teatral “La vida en blanco” y de varios cortometrajes premiados en Festivales nacionales e internacionales. Además, esta comedia cuenta con el último ingrediente de una receta de éxito, una interpretación brillante a cargo de Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos. 

Sábados, 13:00

Teatro Lara

(a partir del 5 del septiembre)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡98º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 21 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 98 consecutivos): ¡Posición 44,581 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios