Publicidad
Lunes, 02 Mayo 2016 12:25

Toni Moog vuelve al Club Capitol con su espectáculo más bestia y exitoso: 'Follamigas'

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2016-2017

Tras arrasar en las dos anteriores temporadas, regresa al Club Capitol “FOLLAMIGAS”, el espectáculo más bestia del humorista TONI MOOG.

En “FOLLAMIGAS”, el cómico más irreverente del panorama nacional presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo -“basado en hechos reales”, asegura- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos como eje central de esta comedia. De ahí el lema del espectáculo: “Relaciones sin contrato de permanencia”.

Además, en “FOLLAMIGAS”, TONI MOOG cuenta con el cómico ALBERT BOIRA como artista invitado, un compinche de contrastada solvencia en el mundo de la follamistad y de la follabilidad en general.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡98º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 21 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 98 consecutivos): ¡Posición 44,581 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios